domingo, 8 de noviembre de 2009

Nota del club

Socis i simpatitzants,

La mala suerte sigue acechando al equipo revelación de la temporada. Tras un inicio poco prometedor, con tres derrotas consecutivas, La Banda F.C. parecía que, tras la primera victoria de la temporada, iniciaba un ascendente, meteórico e imparable camino hacia los primeros puestos de la clasificación. Nada más lejos de la realidad.

La mala suerte se cebó, como todos bien sabéis, con la plantilla nada más empezar la temporada. Varios de sus componentes, tras haber jugado el Mundial el pasado verano con sus respectivas selecciones, volvieron tocados con lesiones varias, que les impidieron iniciar el año con La Banda F.C. en plenitud de condiciones. La enfermería empezaba la temporada más ocupada que nunca con Javi (el primo del serpiente) y David Vera (el hombre misterioso) lesionados y sin previsión clara de retorno a los terrenos de juego. Pero un equipo compacto como es la Banda nunca pensó que la baja de dos jugadores (importantes eso sí) iba a impedir luchar por las victorias semana tras semana. Para ello, durante todo el verano, el cuerpo técnico se encargó de configurar una plantilla amplia, con jugadores experimentados (experiencia no falta, la media de edad está en los treinta) aunque un poco atrotinados por el paso del tiempo pero con ganas de conseguir títulos. Algunos fichajes estelares llegaron más tarde de lo esperado, pero finalmente el equipo fue conformado en torno a unos ideales de juego como son espectáculo, lucha, pasión y sufrimiento.

Y precisamente, es el sufrimiento, el término que podemos decir está haciendo estragos en los últimos días. Supongo que todos vosotros estaréis al tanto de las últimas noticias (Manu y David lesionados en el último partido con rotura de dedo y esguince de tobillo respectivamente) a lo que debemos sumar la importante baja para el próximo partido de Iñaki Gorri (cada vez menos el serpiente) el cual ayer sufrió un fortuito accidente que le impedirá jugar las próximas dos o tres semanas (rotura de dedo en la mano izquierda). El servicio médico del club está intentando agilizar los períodos de recuperación pero parece que estos tres jugadores no reaparecerán antes de dos semanas.

Por: Javi Berbel

No hay comentarios:

Publicar un comentario